miércoles, 6 de marzo de 2013

Mi opinion sobre la muerte del Presidente Chávez


Ayer por la tarde, lamentablemente falleció el Presidente Chávez, inmediatamente entre a Twitter, para ver los comentarios que los venezolanos hacían, muchos lamentando su muerte, deseando su descanso, y enviándole fuerzas a la familia del Presidente, como tampoco podían faltar las personas que se alegraban o solo decían las cosas malas que hizo.


Personalmente creo que las personas deberían dejar de lado la política, y ver que solo es un ser humano, el cual falleció a causa del Cáncer, una enfermedad que es sumamente difícil, para el que la vive como para las personas que están día a día con la persona que la padece. No me parece justo que las personas se alegren por una muerte, deberían pensar en el dolor de la familia y de todas las personas que lo conocieron y fueron importantes para él, ponerse en lugar de todos ellos y allí te imaginaras un poco lo que se siente y que no es nada fácil.


¿Que cometió errores? Si, pero todos lo hacemos, ¿no estabas de acuerdo con él en nada? está bien, pero solo por eso, ¿tienes que seguirlo insultando aun después de muerto? creo que como mínimo merece RESPETO, la lucha contra el cáncer y la muerte no puede ser, en ningún caso, motivo de celebración. 


No soy "Chavista" ni "Opositora" como se hacen llamar, pero creo hay que dejar de lado la política y comprender que cualquier persona merece respeto y más si está muerta. 

Tanto como "Chavistas" y "Opositores" sepan respetar las opiniones de los demas, no todos pensamos igual, y no porque otros no piensen como tu no significa que este mal su opinion, solo respeta.


Mis más sentido pésame a la familia del Presidente, y fuerzas para sobrellevar la situación tan dolorosa por la que están pasando.


Publicado por: Luiseglys Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario